CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

 Teléfono de Atención Comercial  

609 639 600

OFICINAS

ESPACIOS COMERCIALES

PLAZAS DE APARCAMIENTO

  • Las oficinas se entregan perfectamente acondicionadas para ocupar de manera inmediata.

  • Suelo técnico registrable que facilita el tendido del cableado.

  • Climatización de tipo inteligente, permitiendo el control individual de cada oficina a la vez que se optimiza el consumo con intercambios de calor entre las distintas zonas del edificio según condiciones atmosféricas y la demanda de usuarios.

  • Cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico y acristalamiento tipo Climalit, para un óptimo aislamiento térmico.

  • Seguridad y control de acceso.

  • Aparcamiento.

  • Acceso al edificio y zonas de distribución representativos.

 Teléfono de Atención Comercial  

609 639 600

Te asesoramos para encontrar ese equilibrio perfecto entre un espacio inspirador y acogedor y un precio mensual atractivo y que no te cree problemas. Solo tienes que llamarnos, y te mostraremos nuestras mejores oficinas con unas condiciones económicas inmejorables, con bonificaciones en el alquiler de espacios a largo plazo, y con otras muchas facilidades, consúltanos.

TOUR

PLANOS

El emblemático edificio Torres de Hércules se ha convertido en todo un símbolo representativo de la Ciudad de Algeciras. Siendo el edificio más alto de Andalucía en su inauguración, con 126 metros de altura, a día de hoy continúa entre las mayores construcciones del sur de España.

 

El Torres de Hércules Business Center es un edificio que se incorporó a Grupo Nyesa en marzo de 2019, con 92 oficinas, dos locales comerciales y 144 plazas de aparcamiento.

 

Este moderno centro de negocio, situado en el Parque Empresarial y Tecnológico Las Marismas del río Palmones, en la localidad campogibraltareña de Los Barrios, se originó con la aportación de 40 millones de euros, manteniendo en la actualidad un prominente valor.

 

La más esbelta edificación del sur de la Comunidad acoge en sus instalaciones a múltiples oficinas y establecimientos de restauración. Una de las compañías con sede en las Torres de Hércules es la naviera danesa Maersk, una de las grandes empresas que controlan el sector naviero a nivel mundial, lo que ha incrementado sin duda el valor y potencial del edificio. Todo esto, sumado a la especial y valiosa proximidad al Puerto de Gibraltar, provocan un sustancial incremento en el atractivo e importancia de las torres.

 

Diseñado por el premiado arquitecto cordobés Rafael de La-Hoz Castanys, (creador de edificios emblemáticos como el Gran Vía 48 de Madrid o el Campus Repsol) comenzó su obra en el año 2007 para culminar en octubre de 2009. El gran impacto visual generado con la creación de los dos enormes cilindros gemelos, cambiarían radicalmente el skyline de la Bahía de Algeciras, siendo a día de hoy una de las figuras de la comunidad andaluza más representativas.

 

La sostenibilidad y ahorro energético son grandes claves a lo largo de todo el complejo empresarial. Cada una de las torres de planta cilíndrica consta de 25 metros de diámetro y las 20 plantas se unen a través de pasarelas acristaladas que abren el espacio y equilibran la luz.

 

En su portentoso exterior, hay una celosía de 100 metros también hecha con hormigón con el texto Non Plus Ultra, una inscripción integrada en la construcción a modo de jeroglífico, que simboliza la leyenda de las Columnas de Hércules, que también aparece en el escudo español y hace reflejo de la fuerza y potencial del complejo. Aporta una imagen original que envuelve por completo el edificio, favorece la iluminación natural de los interiores (provocando así un importante ahorro de energía) favoreciendo una protección natural frente al excesivo soleamiento del cerramiento de vidrio y proporcionando unas vistas panorámicas únicas sobre la Bahía de Algeciras, el Peñón de Gibraltar y la Serranía.

 Teléfono de Atención Comercial  

609 639 600

Pedir información