CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Plan Renta5

Plataforma de inversión inmobiliaria

Una renta anual de un 3% durante los 3 primeros años

Somos expertos inmobiliarios que garantizamos que tu inversión genere una renta anual de un 3% durante los primeros 3 años

Plan Renta3 es la primera plataforma de inversión inmobiliaria que hace posible obtener un 3% de rentabilidad anual garantizada durante los primeros tres años a nuestros inversores.

 

Como inversor adquieres una de nuestras viviendas y desde el primer día te estará generando ingresos gracias al alquiler contratado. Nyesa garantiza el cobro puntual de las rentas cada mes, un 3% de rentabilidad anual garantizada durante los primeros tres años para nuestros inversores, de una forma sencilla y segura.

 

Plan Renta3 ha sido creados por Nyesa para pequeños compradores que disponen de unos ahorros que llevan años sin dar beneficios en el banco, son conocedores de la importancia de poder adquirir una vivienda con una rentabilidad única, ganando dinero mes a mes con su alquiler.

 

Nyesa cuenta con 176 viviendas en cartera con ingresos garantizados. Alicante, Toledo, Guadalajara, Cáceres, Castellón, Madrid, Ciudad Real, Murcia o Santander, son algunas de las provincias donde se encuentran situadas las viviendas del Plan Renta3.

Solicite toda la información de este producto financiero.

CONTÁCTANOS