CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

QUIENES SOMOS

Nyesa Valores Corporación, S.A. es la cabecera jurídica del grupo de sociedades, Grupo Nyesa, cuya actividad se centra en la gestión y desarrollo urbanístico, la promoción inmobiliaria y la gestión de patrimonio. Cuenta con presencia en España y tiene una clara vocación de expansión internacional que le ha llevado a abordar proyectos inmobiliarios en varios países del mundo.

Grupo Nyesa tiene como misión principal la puesta en marcha y gestión de activos inmobiliarios nacionales e internacionales a través de la creación, gestión y dinamización de espacios arquitectónicos de primer orden, con los que satisfacer las más exigentes demandas de inversores y compradores, maximizando su rentabilidad. El Grupo está presente en España, Costa Rica y Rusia y cuenta con una plantilla de 74 empleados.

Siendo un Grupo cuya actividad ha ido adaptándose históricamente a las necesidades y a la situación del mercado, en la actualidad se encuentra inmerso en el desarrollo de un nuevo plan de negocio centrándose en la gestión de activos inmobiliarios terminados y en renta y el desarrollo de grandes proyectos nacionales e internacionales. Para ello cuenta con una estructura patrimonial saneada y un equipo directivo de gestión, con una dilatada experiencia profesional al más alto nivel en el sector y un extenso conocimiento del mercado y de las necesidades de los agentes que en él intervienen, que ha implementado una ambiciosa estrategia de negocio sustentada de manera principal en tres líneas:

  • En el área inmobiliaria, donde se pretende la creación de valor, de activos propios mediante la comercialización de todo tipo de productos inmobiliarios.​

  • En el área patrimonial, a través de la identificación y adquisición de los mejores activos del sector, con el fin de conseguir una cartera óptima y diversificada de oficinas, hoteles, espacios comerciales y viviendas para generar rentas recurrentes para el Grupo.

  • En el área internacional, gracias a la expansión y el desarrollo de proyectos completos de creación y promoción de espacios urbanísticos de excepcional calidad en mercados internacionales emergentes, siempre buscando las mayores rentabilidades para los inversores y stakeholders.