CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Junta General Extraordinaria de Accionistas

28/07/2017

Nyesa Valores Corporación, S.A. aprueba por unanimidad la adquisición de un proyecto inmobiliario en Moscú con el que pretende lanzar su nuevo Plan de Negocio.

 

Nyesa Valores Corporación (NYE) ha celebrado hoy Junta General Extraordinaria donde se ha aprobado por unanimidad la ampliación de capital que supone la integración en el Grupo Nyesa del 98,12% del capital social de la sociedad de nacionalidad rusa Marma, S.A.

 

La sociedad Marma, S.A. es propietaria de un complejo de edificios en la ciudad de Moscú en el que Nyesa va a desarrollar un proyecto de rehabilitación de los edificios existentes, deslindándolos en lotes y aumentado los espacios habitables (Proyecto Narvskaia). El Proyecto está valorado en más 59 millones de euros, con una facturación prevista para los próximos 6 años de más de 132 millones de euros y unos beneficios antes de impuestos de más de 90 millones de euros.

 

Durante el encuentro, el presidente del Consejo de Administración ha explicado a los accionistas que con el Proyecto Narvskaia se pretende lanzar el nuevo plan de negocio del Grupo que, en el Área Internacional, va a estar especialmente enfocado en la expansión internacional en mercados emergentes con un alto nivel de crecimiento previsto para los próximos años. El Presidente ha recordado que la ejecución de la ampliación de capital aprobada está condicionada al levantamiento de la suspensión de la cotización de la acciones que prevé sea acordada antes de final de año.

 

Por otro lado, también se ha aprobado el nombramiento de un renovado Consejo de Administración con una dilatada experiencia profesional al más alto nivel en los sectores en los que el Grupo desarrolla su actividad como garantía para el desarrollo de su Plan de Negocio.a Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en primera convocatoria el 27 de julio de 2017.

 

Please reload