CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Acuerdo CNMV levantamiento suspensión cotización

22/12/2017

La CNMV acuerda levantar, con efectos de las 8:30 horas del día 22 de enero de 2018, la suspensión cautelar de la cotización de las acciones de la Sociedad.

 

Las acciones de Nyesa Valores Corporación, S.A. volverán a negociarse en el Sistema de Interconexión Bursátil el próximo 22 de enero de 2018 a las 8:30, tras más de 6 años de suspensión (Hecho Relevante número 259965 publicado en la página web de la CNMV). La Sociedad solicitó el levantamiento de la suspensión de la cotización de las acciones con un reforzado Plan de Negocio que incluye la adquisición y desarrollo de un proyecto inmobiliario en Moscú valorado en más de 58 millones de euros.

 

Las acciones de la Sociedad llevan suspendidas cautelarmente desde el 29 de septiembre de 2011, tras la solicitud de acogimiento al artículo 5.3 de la Ley 22/2003 de 9 de julio, Concursal que, posteriormente derivó en la solicitud concurso voluntario de acreedores. El último valor de cotización antes de la citada suspensión de 29 de septiembre de 2011 fue de 0,17 € / acción.

 

Durante los últimos años el Grupo ha implantado con éxito las medidas necesarias para adaptar su actividad a la situación del mercado al objeto de lograr un Grupo empresarial más sólido y saneado que estuviera en condiciones de afrontar con mayores garantías la coyuntura económica actual. En consecuencia, su vuelta al parqué se produce con una estructura patrimonial saneada y un renovado equipo directivo de gestión, con una dilatada experiencia profesional al más alto nivel en el sector y un extenso conocimiento del mercado y de las necesidades de los agentes que en él intervienen, que ha implementado una ambiciosa estrategia de negocio sustentada en las tres áreas de negocio históricamente desarrolladas por el Grupo (inmobiliaria, patrimonial e internacional).

 

En la actualidad, si bien sigue desarrollando su actividad en la áreas inmobiliaria y patrimonial, donde ha gestionado más de 6,9 millones de m2 de suelo bruto para la construcción de más de 6.000 viviendas con una valoración superior a los 400 millones de euros y ha promocionado más de 1.500 unidades residenciales a lo largo de todo el territorio nacional con una valoración de más de 250 millones de euros, apuesta fuertemente en el desarrollo de proyectos completos de creación y promoción de espacios urbanísticos de excepcional calidad en mercados internacionales emergentes.

 

En este entorno, su Plan de Negocio para los próximos años contempla como primer paso el desarrollo inminente de un proyecto inmobiliario en la ciudad rusa de Moscú, con una facturación total prevista para los próximos 6 años superior a los 132 millones de euros en concepto de ventas y unos beneficios previstos antes de impuestos de más de 90 millones de euros.

 

Please reload