CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Nyesa anuncia el inicio de la comercialización de Narva Loft

22/02/2018

Nyesa cierra el ejercicio 2017 con un beneficio de 17 millones de euros y anuncia el inicio de la comercialización del proyecto Narva Loft

  • El proyecto, situado en Moscú y con una edificabilidad total de más de 53.000 m2, contempla el desarrollo de 420 apartamentos y un hotel de cuatro estrellas con 80 habitaciones.

  • El anuncio de la comercialización se enmarca dentro del Plan Estratégico de Nyesa que prevé también la promoción y construcción de más de 300 viviendas en España durante los dos próximos años.

 

Nyesa Valores Corporación ha cerrado el ejercicio 2017 con un resultado neto positivo de 17 millones de euros, siguiendo la línea de beneficios de los ejercicios anteriores. Adicionalmente, durante el ejercicio 2017 ha reducido su endeudamiento financiero en más del 50%. En este entorno, y tras la reciente vuelta a cotización de sus acciones y la entrada de nuevos accionistas, Nyesa Valores Corporación ha anunciado que lanzará un ambicioso proyecto empresarial de ejecución inmediata.

 

En primer lugar, Nyesa ha apuntado que va a iniciar la comercialización de Narva Loft el próximo mes de marzo. Un innovador proyecto inmobiliario situado en una de las zonas más demandadas de Moscú, donde la empresa aprovechará su experiencia de más de 20 años en el desarrollo de activos patrimoniales para llevar a cabo su desarrollo.

 

Narva Loft es un proyecto de rehabilitación de un complejo inmobiliario formado por 9 edificios de oficinas, con una superficie construible de más de 53.000 m2 donde Nyesa comercializará 420 apartamentos, un hotel de 4 estrellas con 80 habitaciones, 5.000 m2 de oficinas, 7.000 m2 de edificabilidad comercial y más de 350 plazas de aparcamiento. Además, los edificios se integrarán en un único recinto con infraestructuras propias, rodeado de áreas verdes y zonas de ocio contando con vigilancia y servicios disponibles para los residentes las 24h.

 

Juan Manuel Vallejo, presidente de Nyesa Valores Corporación, señaló que “Narva Loft es un proyecto de primera categoría enfocado al inversor ruso dentro de las necesidades actuales del mercado inmobiliario de Moscú financiado íntegramente con la propia comercialización”. Asimismo el presidente de Nyesa Valores Corporación añadió respecto a los planes de desarrollo del hotel de 4 estrellas que “estamos en contacto con varias cadenas hoteleras españolas que han mostrado su interés en el proyecto ya que consideran que les otorga una entrada inmejorable al mercado moscovita”.

 

Por otro lado, Nyesa ha informado que durante el ejercicio 2018 va a apostar fuertemente por el mercado inmobiliario español. De esta manera, tiene como objetivo para el ejercicio 2018 la incorporación de nuevos proyectos de promoción y construcción de viviendas en España, con una previsión para los próximos dos años de más de 300 viviendas que supondría una facturación de aproximadamente 60 millones de euros. Para ello, la compañía ha previsto la disposición de ampliaciones de capital dinerarias con cargo a la línea de capital suscrita con GEM, en virtud de la cual tiene a su disposición más de 77 millones de euros hasta el ejercicio 2022.

 

Adicionalmente, Nyesa apuntó que en paralelo está inmersa en un amplio proceso internacional de búsqueda de inversores o financiadores para los proyectos inmobiliarios del Grupo en Costa Rica (Gran Resort La Roca y Finca La Playa). Del mismo modo Juan Manuel Vallejo afirmó que “no descartamos nuevas operaciones corporativas que, sin suponer nuevo endeudamiento, integren proyectos que corroboren la proyección futura de la compañía”.

Please reload