CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas para los días 27-28 de junio de 2018

30/05/2018

 

  • La Junta se celebrará previsiblemente en primera convocatoria, esto es, el día 27 de junio de 2018 a las 11:00 horas, en el Hotel NYX Madrid, sito en Comandante Zorita, 34, Madrid.

 

Madrid, 25 de mayo de 2018. El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 27 de junio de 2018 a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y en el mismo lugar el día siguiente, 28 de junio de 2018, en segunda convocatoria, en el Hotel NYX Madrid, sito en Comandante Zorita, 34, Madrid.

 

O R D E N  D E L  D I A

 

1º.- Cuentas anuales y gestión social:

 

1.1. Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión y Cuentas Anuales individuales de la Compañía Nyesa Valores Corporación, S.A. correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

1.2. Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión y Cuentas Anuales consolidadas correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

1.3. Aplicación del resultado del ejercicio 2017.

1.4. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2017.

 

2º.- Sometimiento a votación, con carácter consultivo, del Informe anual sobre remuneraciones de los Consejeros correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

 

3º.- Aumento del capital social mediante compensación de crédito por importe de 1.457.015,04 euros, y en consecuencia sin derecho de suscripción preferente. El presente aumento de capital se realizará mediante la emisión y puesta en circulación de 24.283.584 acciones, y tendrán un valor nominal de 0,015 euros cada una, con una prima de emisión por acción de 0,045 euros, que se suscribirá y desembolsará íntegramente mediante la compensación del crédito de Excentrikprofit Unipessoal, LDA contra la Sociedad.

 

4º.- Autorización al Consejo de Administración, conforme a lo dispuesto en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital, para que, dentro del plazo máximo de cinco años, y si lo estima conveniente, pueda aumentar el capital social hasta la mitad del capital social resultante tras la ejecución del acuerdo de ampliación de capital aprobado en la presente Junta, en una o varias veces, y mediante aportaciones dinerarias, en la oportunidad y cuantía que considere adecuadas, con atribución al Consejo de Administración de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente, dando nueva redacción al artículo 5 de los estatutos sociales. Consiguientemente, dejar sin efecto en lo procedente la delegación conferida al Consejo de Administración por acuerdo de la Junta General de accionistas celebrada el 28 de junio de 2016 bajo el punto Séptimo del orden del día.

 

5º.- Delegación en el Consejo de Administración, por un plazo de cinco años, de la facultad de emitir obligaciones, bonos, pagarés y otros valores de renta fija, tanto simples como convertibles y/o canjeables por acciones de la sociedad o de otra sociedad, así como warrants y cualesquiera otros instrumentos que den derecho a la adquisición de acciones de nueva emisión de la sociedad o acciones en circulación de la sociedad o de otra sociedad, con atribución al Consejo de Administración, en el caso de valores convertibles de las facultades de aumentar el capital social en la cuantía necesaria así como de la facultad de excluir total o parcialmente el derecho de suscripción preferente cuando legalmente exista, con el límite conjunto de 100.000.000 €. Autorización para dar, en su caso, nueva redacción a los artículos estatutarios pertinentes. Consiguientemente, dejar sin efecto en lo procedente la delegación conferida al Consejo de Administración por acuerdo de la Junta General de accionistas celebrada el 28 de junio de 2016 bajo el punto Octavo del orden del día.

 

6º.- Fijación del número de consejeros. Ratificación de consejero:

6.1.Fijación del número de Consejeros dentro de los límites estatutariamente establecidos

6.2.Ratificación del nombramiento por cooptación de D. Gabriel-Junípero López Rodríguez con la condición de Consejero Independiente.

 

7º.- Designación de co-auditores de Nyesa Valores Corporación, S.A. y su grupo consolidado, para el ejercicio 2018.

 

8º.- Delegación de facultades.

 

9º.- Puesta a disposición, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital, de los informes de los administradores y expertos independientes en relación con las ampliaciones de capital con exclusión del derecho de suscripción preferente, aprobadas por el Consejo de Administración de la compañía con posterioridad a la última Junta General de Accionistas.

 

10º.- Ruegos y Preguntas.”

 

Intervención de Notario en la Junta General de Accionistas: El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia del Notario para que levante la correspondiente acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.

 

Sobre Nyesa

Nyesa Valores Corporación es la cabecera jurídica de grupo de sociedades, Grupo Nyesa, cuya actividad se centra en la gestión y desarrollo urbanístico, la promoción inmobiliaria y la gestión de patrimonio, contando con presencia en toda España y con una clara vocación de expansión internacional que le ha llevado a abordar proyectos inmobiliarios en varios países del mundo. Cotiza en la Bolsa desde el año 1989 y sus accionistas mayoritarios son Grupo Gaber (23.97%), Grupo Eldarov (13,88%), Aqualdre (12,29%), Fanumceo (8,97%) y Andrei Ivanov (5,57%).

El Grupo está presente en España, Costa Rica y Rusia y cuenta con una plantilla de 74 empleados.

 

Para más información:

Irazusta Comunicación

Nacho Miquel: nacho.miquel@irazustacomunicacion.com

Noemí Sánchez: noemi@irazustacomunicacion.com

Teléfono: +34  91 563 41 79

 

Please reload