CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Nyesa reanuda su actividad promotora con la compra de dos parcelas de uso residencial en Madrid

18/06/2018

  • Con esta adquisición Nyesa inicia el relanzamiento del área de Promoción inmobiliaria.

  • La compañía sigue analizando nuevas operaciones de adquisición y corporativas para consolidar el Plan Estratégico de su área de Promoción inmobiliaria en España.

 

Madrid, 18 de junio de 2018. Nyesa Valores Corporación ha firmado un acuerdo de adquisición por 3,6 millones de euros de dos parcelas edificables de uso residencial en régimen de vivienda libre con una edificabilidad de 5,7 miles de metros cuadrados.

 

Las parcelas están situadas en el sector UZP.2.01 “Desarrollo del este – El Cañaveral” de la zona sureste de Madrid capital, dentro del distrito de Vicálvaro, un desarrollo en una situación privilegiada con unas de las mejores comunicaciones del área metropolitana de Madrid.

 

El Cañaveral es uno de los mayores desarrollos urbanísticos de España, con 5.388.384 m2 de superficie, que permitirá albergar una población aproximada de 52.000 habitantes y prevé la construcción de 14.000 nuevas viviendas en Madrid capital.

 

Con esta adquisición, Nyesa inicia el anunciado relanzamiento de su área de promoción inmobiliaria en España en la que goza de una dilatada experiencia, habiendo promocionado en el pasado numerosos desarrollos residenciales a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Sobre Nyesa

 

Nyesa Valores Corporación es la cabecera jurídica de grupo de sociedades, Grupo Nyesa, cuya actividad se centra en la gestión y desarrollo urbanístico, la promoción inmobiliaria y la gestión de patrimonio, contando con presencia en toda España y con una clara vocación de expansión internacional que le ha llevado a abordar proyectos inmobiliarios en varios países del mundo. Cotiza en la Bolsa desde el año 1989 y sus accionistas mayoritarios son Grupo Gaber (23,97%), Grupo Eldarov (13,88%), Aqualdre (12,29%), Fanumceo (8,97%) y Andrei Ivanov (5,57%).

 

El Grupo está presente en España, Costa Rica y Rusia y cuenta con una plantilla de 74 empleados.

 

Para más información

 

Irazusta Comunicación

Nacho Miquel: nacho.miquel@irazustacomunicacion.com

Noemí Sánchez: noemi@irazustacomunicacion.com

Teléfono: +34  91 563 41 79

Please reload