CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Al Alba Restauración alquila un importante local de restauración en Las Torres de Hércules

12/04/2019

  • Dará servicio a los inquilinos de sus 20 plantas, que entre otros cuenta con la naviera danesa Maersk, líder mundial en el transporte de contenedores, con la implantación de su sede central para el sur de Europa

  • Con 126 metros de altura, las Torres de Hércules se elevan en la Bahía de Algeciras (Cádiz) representando una referencia en el Campo de Gibraltar y el tránsito del Estrecho, ya que su singularidad modifica el paisaje de la zona

  • La compañía sigue avanzando en su Plan de Negocio con tres grandes noticias recientes, la incorporación de 92 oficinas, 2 locales comerciales y 144 plazas de aparcamiento en el Edificio denominado “Torres de Hércules”, la adquisición de un lote de 176 viviendas de diferentes tipologías que en conjunto superan los 20.000 metros cuadrados de superficie construida, y recientemente la venta de una parcela por 2,87 millones de euros en el distrito de Vicálvaro, dentro del área metropolitana de Madrid, a un precio casi un 10% superior al de su adquisición.

 

Madrid, 12 abril de 2019 – Nyesa Valores Corporación ha cerrado un contrato de alquiler en las Torres de Hércules Business Center, el edificio de oficinas más alto de Andalucía en su inauguración, situado en Parque Empresarial y Tecnológico Las Marismas de Palmones, en Cádiz.

 

El contrato de alquiler es para una de las empresas más emblemáticas de restauración y catering en la comunidad Andaluza, que desarrollará su actividad en uno de los locales de Las Torres de Hércules, con posibilidad de ocupar próximamente el doble del espacio.

 

Se trata de “Al Alba Restauración” que, entre otros establecimientos, gestionan los servicios de restauración del San Roque Golf Club, la antigua casa de la Familia Domecq y que, inaugurado en 1991, forma junto con Valderrama y el Real Club de Sotogrande, el conocido Triángulo de Oro del Golf. Este club de golf ha participado en grandes eventos internacionales como la Ryder Cup en 1997 o el Open de España en 2005 y 2006.

 

Al Alba Restauración dará servicio a los inquilinos de sus 20 plantas, que entre otros cuenta con la naviera danesa Maersk, líder mundial en el transporte de contenedores, con la implantación de su sede central para el sur de Europa.

 

Con un contrato inicial por cinco años, y con la posibilidad de duplicar el espacio contratado en los próximos meses, la dirección Técnica, constructiva y arquitectónica de interiores,  corre a cargo del Prestigioso arquitecto Jaime Romero Fons, que busca crear un espacio que conecte con la gente a nivel emocional y propiciar una experiencia entre las personas en un edificio único en Andalucía, que prevalecerá en el tiempo. El estudio cuidará todos los aspectos, desde los sutiles detalles a la hora de amueblar el espacio, los matices en iluminación al sonido de la sala.

 

Para Liberto Campillo Molina, Consejero Delegado de Nyesa, “un edificio emblemático en el Sur de España necesita tener un servicio exclusivo de restauración, por ese motivo una empresa referente como Al Alba Restauración, que gestiona la restauración de prestigiosos espacios en Sotogrande, ha elegido nuestras instalaciones con el firme deseo de dar respuesta a las necesidades de estas 20 plantas de oficinas y para ello ya está analizando el poder duplicar la superficie alquilada en los próximos meses”.

 

“Desde que hace unas semanas presentamos nuestro nuevo plan en la gestión de activos inmobiliarios terminados y en renta, seguimos generando noticias positivas que acercan a nuestros accionistas la nueva realidad de esta sociedad, operaciones que aportan valor a la acción y que nos permiten seguir trabajando para ser un referente en el sector inmobiliario”.

 

Un edificio con una piel única

 

La piel exterior de las Torres incorpora a modo de jeroglífico la inscripción “Non Plus Ultra” aportando una imagen original que envuelve por completo el edificio, favorece la iluminación natural de los interiores (provocando así un importante ahorro energético) y una protección natural frente al excesivo soleamiento del cerramiento de vidrio.

 

Las Torres de Hércules se encuentran ubicadas en La Bahía de Algeciras, espacio que engloba el primer polo industrial de Andalucía -con empresas tan significativas como Cepsa, Acerinox, Endesa, etc.-, su puerto es líder de tráfico de mercancías en España, y comparte intereses con la comunidad financiera de Gibraltar, así como constituye la puerta de entrada a Europa desde el continente africano.

 

El premiado arquitecto Rafael de La-Hoz generó un gran impacto visual con la creación de los dos enormes cilindros gemelos que cambiarían radicalmente el skyline de la Bahía de Algeciras.

 

 

Please reload