CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Nyesa presenta el informe de actuación de mayo de los bienes inmobiliarios adquiridos a Liberbank

31/05/2019

 

Tras la compra de un lote de 176 viviendas de diferentes tipologías a Liberbank, la inmobiliaria Nyesa Valores Corporación presenta, como ya adelantó, un avance detallado del estado de las gestiones realizadas en esta inversión inmobiliaria, que debe estar finalizada para antes de noviembre de 2020. Con esta adquisición, la nueva dirección del grupo ha dado un paso más en el lanzamiento de su plan de negocio, centrado en la gestión de activos inmobiliarios terminados y en renta.

 

El informe de actuación de bienes inmobiliarios del mes de mayo sigue la misma línea que el del mes precedente, mostrando mayor resultado en el número superior de visitas de inmuebles.

 

Actualmente, el grupo ha iniciado el proceso de actualización de datos de mercado, mejora del acondicionamiento en las unidades en la medida en que se concluye que va a tener traslado en el precio y puesta en venta de 126 inmuebles, lo que supone más del 70% del total.

 

Las tasaciones de las viviendas que en conjunto superan los 20.000 metros cuadrados de superficie construida en localizaciones de Alicante, Toledo, Guadalajara, Cáceres, Castellón, Madrid, Ciudad Real, Murcia o Santander, arrojan una valoración global de más de 13,3 millones de euros.

 

 

Please reload