CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Grupo Nyesa inicia la venta de su cartera de viviendas de más de 20.000 m2, pensada para futuros propietarios e inversores inmobiliarios

11/07/2019

  • Del total de las viviendas, ya se han vendido 6 en Madrid

  • Es un producto interesante tanto para el comprador final, como para los inversores inmobiliarios, que les permite una atractiva rentabilidad en los alquileres de vivienda, adquiridas como bien de inversión

  • Las viviendas se están subiendo a la web, donde se pueden adquirir

 

Madrid, 11 julio de 2019 – Grupo NYESA ha empezado la venta de una cartera de pisos y chalés ubicados en localidades de la comunidad Valenciana, Madrid, Toledo, Cantabria, Murcia o Extremadura, con más de 20.000 m2 de superficie construida.

 

Son pisos, apartamentos, unifamiliares modernos, casas con encanto, áticos, con la característica común de salir a la venta a un precio muy atractivo, convirtiéndose en un producto muy interesante tanto para futuros propietarios como inversores inmobiliarios, por su rentabilidad.

 

Las viviendas se están subiendo a la web de la compañía, y van desde los 25.000 a los más de 230.000 euros. En Madrid ya se han vendido las seis primeras viviendas.

 

Michel Lallement, Presidente de Nyesa, ha destacado “el escenario que vivimos en España con unos tipos de interés cercanos a 0% en los depósitos, y la renta fija en mínimos, fomentan el impulso de la vivienda como bien de inversión, y con la creciente tendencia al alquiler, los inversores inmobiliarios están obteniendo unos retornos muy atractivos”

 

Las viviendas se pueden adquirir directamente en la web de la compañía.

 

 

 

Please reload