CONTACTO

Información del grupo

info@nyesa.com

Preguntas o comentarios de accionistas

infoaccionistas@nyesa.com

Consultar con el equipo de prensa y comunicación

comunicacion@nyesa.com

*campo obligatorio

FORMULARIO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Nyesa Valores Corporación fortalece sus recursos propios para realizar nuevas inversiones

05/12/2019

Madrid, 5 diciembre de 2019 – La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Nyesa Valores Corporación ha aprobado todos los puntos propuestos en el orden del día, entre ellos el aumento del capital social mediante compensación de créditos por importe de hasta 87.187.254,13 euros por mayoría absoluta, una política enfocada a fortalecer sus recursos propios, para poder realizar nuevas inversiones. El citado acuerdo delega en su Consejo de Administración para que en el plazo máximo de un año negocie con los acreedores de la compañía con vistas a la capitalización de sus créditos, y en consecuencia, fije la cuantía del aumento de capital a resultas de dicha negociación y ejecute la ampliación.

 

Nyesa inicia un proceso de conversión de recursos ajenos en propios, reduciendo su deuda, gracias a su modelo financiero con ingresos recurrentes y con constantes entradas de flujos de caja, que les permite hacer frente a los compromisos de deuda con terceros, siendo una compañía atractiva para los inversores y para sus accionistas, por su seriedad en la generación de ingresos como en el compromiso con sus gastos.

 

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de análisis para la posible incorporación en el corto plazo de cuatro activos inmobiliarios (dos hoteles y dos centros deportivos) ubicados en el mercado español, que en su caso reforzarían el área patrimonial al tratarse de activos generadores de rentas recurrentes.

 

Actividad inmobiliaria, patrimonial e internacional.

 

Nyesa Valores Corporación es una sociedad española que cotiza en bolsa desde el año 1989 cuya actividad, si bien ha ido adaptándose a las necesidades y la situación del mercado, sigue basándose en las tres áreas de actividad históricamente desarrolladas: inmobiliaria, patrimonial e internacional. El 22 de enero de 2018 se reanudó la negociación en el sistema de interconexión bursátil de las acciones de la sociedad tras haber estado suspendida la cotización desde 2011.

 

El Grupo está presente en España, Costa Rica y Rusia y cuenta con una plantilla de 68 empleados.

 

 

 

Please reload